Batanga comenzará a vender música de iTunes

diciembre 4, 2008

Batanga ha anunciado que a través de Batanga.com los consumidores podrán comprar y descargar cualquiera de los millones de canciones que fluyen a diario a través sus servidores mediante enlaces directos hacia el iTunes Store.

Batanga.com se caracteriza por tener la mayor colección de streaming de contenido latino en línea, estaciones de radio exclusivas, vídeos musicales en demanda, noticias y chismes del mundo del entretenimiento latino. Desde que comenzó en 1999 Batanga ha servido más de mil millones de canciones a los fans de la música.

No sólo los Batangueros tienen la capacidad de comprar cualquiera de sus canciones favoritas o álbumes en iTunes, sino que tendrán la posibilidad de descargar gratuitamente Batanga samplers. Los Batanga samplers, están compuestos por una colección de 10 canciones, ofreciendo una colección de música gratis que sólo puede encontrarse en Batanga y descargarse en iTunes. Los Batanga samplers proporcionan a los consumidores con la experiencia y la oportunidad de descubrir música. Cada semana Batanga.com ofrecerá el single de la semana disponible para descargar de forma gratuita a trarvés de iTunes Latino.

Vía – MacsimumNews

Technorati Tags: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: