Recuerdos – Steve Jobs presenta el Primer Apple Store

diciembre 1, 2008

Es la primera vez que veo este vídeo y me resulta muy interesante cuando lo comparamos a los nuevos Apple Stores. Después de 7 años el diseño fundamental sigue siendo el mismo y lo más seguro así será por mucho tiempo..

¿Que piensas?

Vía – 9to5Mac

9 comentarios to “Recuerdos – Steve Jobs presenta el Primer Apple Store”

  1. Esmandau Says:

    JAJAJA Diatreeee q viaje distes hacia atras brother te quedo bien ese video

  2. eckomac Says:

    jejejje mano esta cool veo esas compu y como que es mucha la diferencia pero siempre tienen un estilo unico y mano yo tengo una amiga que tiene una laptop de mac jeje obvio pero es en forma de almeja o nose donde por lo general siempre ponen en la tv que uno encuentra una perla nose si es almeja pero nada es en esa forma y como verde jejej

  3. Ifrank Says:

    en verdad boka abierto!

  4. Ifrank Says:

    @eckomac: jajajaja esa pa mi fue uno de los mejor diseños en mi opinion siempre quise una de esas y sin saber que era de una compañía como apple

  5. coreanomac Says:

    Wow… En verdad que Apple esta a otro nivel desde siempre. Tremenda dedicacion, tremendo empeño a hacer lo mejor, y de la mejor forma… Just.. Apple.

    Priceless.

  6. coreanomac Says:

    Yo quiero estar en esa fila cuando abra el Apple Store aqui en Puerto Rico… Me sentire mas o menos asi:

  7. papiti Says:

    Wow, y pensar que para ese entonces, yo no le hacia ni caso a las Mac’s. Me siento como un traidor!!!!!

  8. Rafael Rodriguez Says:

    Me gusta ver este tipo de videos, muchas veces me meto en youtube para ver el como salieron los productos y esas cosas, ya q solo soy cliente de apple hace como 1 año y medio, Amo mi iMac y mi iPod Touch

  9. Giovanisf13 Says:

    Diantre .yo hago eso me voy a youtube y busco videos de las primeras macs y eso.Apple mejora extremadamente rapido.si llegan a abrir una en PR voy ahi aunque tenga que irme caminando.jaja


Responder

