Resultados del MUB Giveaway: 1Password!

noviembre 30, 2008

Hola a todos los MUB’s!

Primero que nada, gracias a todos ustedes por su participación y comentarios en este Giveaway. Siempre hacemos estas cosas por ustedes y esperamos que podamos continuar creando oportunidades como esta para que sigan obteniendo el mayor provecho de sus Macs, iPods y iPhones. Hemos recopilado todos sus comentarios y tenemos la lista de los participantes de los dos posts sobre el giveaway.

MUB Giveaway: 1Password!

Giveaway Update! (M.U.B. Regalando 1Password x 2)

Todos saben que, gracias a MacUserBoricua, estabamos regalando 2 licencias. Well, we lied! Tenemos un total de 6 licencias para todos ustedes!

Pero, sin más preámbulo, aquí les presento a sus ganadores:

  • Luis A. Montañez
  • Rafael A. Escudero
  • ChoPraTs
  • Edwin Matos
  • Widden Alers Tavárez
  • Javier Ortiz

**Update** by MacUserBoricua

Además de las licencia que puse como parte del giveaway guarde 2 más para la revancha y sin pagar $.50 chavos. Los ganadores de estas últimas los escogí basandome en el tiempo que llevan compartiendo con nosotros:

  • Rafael D. Rodriguez Mendez
  • José A. De León

Felicitaciones a todos los ganadores. Si no han recibido su licencia todavia, la estarán recibiendo en las próximas horas. Esperamos obtengan mucho provecho de esta aplicación que es todo un éxito. Para los que no ganaron, recuerden que todavía pueden comprar 1Password durante el día de hoy con un 15% de decuento utilizando este link https://agilewebsolutions.com/store?d=Thanksgiving y también recibirán una licencia para regalar, lo que hace la oferta un 2×1.

Nota: Para seleccionar los ganadores, le asignamos a cada participante un número e hicimos el sorteo utilizando un Random Number Generator.

Como ves en M.U.B. con tan solo formar parte de la comunidad ya estás ganando. Mientras esperas el próximo Giveaway ayudarnos a regar la voz y a compartir nuestro trabajo con todos los Mac Users que conozcas. Ayudanos a seguir creciendo!!!

7 comentarios to “Resultados del MUB Giveaway: 1Password!”

  1. ChoPraTs Says:

    ¡Esto sí que ha sido una sorpresa! ¡Mil gracias!

    No lo esperaba para nada, de hecho a punto estuve de mandar el correo con la licencia a la carpeta “No Deseado”, pero por suerte lo abrí antes.

    Os visito cada día, os sigo desde hace ya bastante tiempo y desde luego, ahora lo haré con más ilusión que nunca.

    ¡Un saludo!

  2. Javier Ortiz Says:

    Que emoción nunca me había ganado algo en concursos, Gracias, le daré mucha paleta a esta app si que me hace falta…🙂


  3. GRACIAS GRACIAS LOS QUIERO NO ME ESPERABA TAN HERMOSA CONDECORACION..

    —me prepare por si esto pasaba y tengo un papelito.—–
    pero tengo q agradecer a dios, a mi manejador, a mi macbook, a MUB, PAPA MAMA LOS AMO, a mi maquillista al enrenador, sin el esto no fuese posible, a mi amantisima doña, al de las piraguas que siempre me decia “escoge piña y no te cobro el ivu” ah ah ah a mis hijos ah ah ah don peño q me dio cafe estos dias para calmar la ansiedad, ah steave jobs steave wozniak por inventar el futuro, ah ah ah, diooos miooo que no se me quede ninguno, ah ah adobe ah ah al PPR al PPD al PNP a chapu en caguas,,,mmmmmm creo q el papelito se acabo,, a no el perro lo mordio,, BUENO A TODOS LOS FANS DE MUB gracias gracias. EN TU CARA PEPE TE DIJE Q PODIA GANAR ALGOO EN ESTA VIIDAAAA JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!
    😀 que vacilon jajajajaja lol me fui en viaje. ahora en serio, gracias gente, a ver si tengo algun 8track por ahi pa rifarlo tambien😉 siempre supe q tener mac era como un privilegio y una bendicion tecnologica,, se cuidan. HABLAMO HABLAMO HABLAMO!!!!!!!!!


  4. q mal escribi steave en ves de steve😛 sorry

  5. Rafael Rodriguez Says:

    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS

    Nunca habia ganado nada en mi vida!!!!. Yo que estaba bien motivao por la navidad este año y veo esto, ahora estoy mucho mas feliz!!! Gracias siempre veo esta pagina me gusta mucho!!!

  6. edwin Matos Says:

    wow!!!!! un millon de gracias!!!! llevo siguiendo esta pagina desde antes de tener una mac, gracias gracias gracias!!!!! por hacerme sentir parte de la familia de MUB ….felicidades a todos !!!!
    isaias 45:2


  7. […] participar es súper sencillo pero no tan sencillo como el último Giveaway. Lo único que tienen que hacer es compartir con nosotros su espíritu navideño. […]


Responder

