Software Update – Quicktime 7.5.7 remueve HDCP en los Mini DisplayPort

noviembre 26, 2008

Apple continua lanzando updates para tener todo listo durante estas Navidades. En esta ocasión le toca a QuickTime para los usuarios de los nuevos MacBooks, MacBooks Pro y MacBooks Air equipadas con el Mini DisplayPort. Una semana después de que algunos usuarios se quejaran de que se estaban bloqueando algunos monitores externos utilizando la tecnología HDCP Apple complace sus llamados removiendo esta protección que inicialmente estaba destinada para impedir la copia digital de contenido de alta definición.

Esta actualización se recomienda a los propietarios de MacBook, MacBook Air, MacBook Pro con Mini DisplayPort. La actualización soluciona un problema por el que algunos compras de definición estándar en el iTunes Store no se reproducen en algunas pantallas externas.

Esta última actualización aparece para eliminar el HDCP  del contenido de definición estándar, lo que significa que cualquier película comprada o alquilada en tu Mac debe ser reproducida sin restricciones. Aunque Apple ofrece películas de alta definición para alquiler a través de Apple TV, no es claro cuándo comenzará a ofrecerlo a los usuarios de Mac.

Vía – MacRumors

Technorati Tags: , , , , ,

4 comentarios to “Software Update – Quicktime 7.5.7 remueve HDCP en los Mini DisplayPort”

  1. D90_format Says:

    ya hize el software update, para cuando me compre el LED cinema display…lol

    cj

  2. D90_format Says:

    …de hecho espero que apple lanze pronto los cables para el minidisplay port de las macbooks nuevas, especialmente el mini a HDMI…

    cj

  3. Ifrank Says:

    mmmm en verdad que son muchos los update ..

  4. eckomac Says:

    mmmm quiere decir que con ese update si algun dia compro el led cinema se podra ver lo que sea jejeje aun que realmente lo que me interesaria seria poder ver mis diseños y artes seria algo bien brutal jejeje


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: