MUB Giveaway: 1Password!

noviembre 26, 2008

Hola a todos nuestros MUB’s!

Durate estos días de fiesta, la gente de Agile Web Solutions tiene un regalo para todos sus clientes y es la oportunidad de regalar una licencia para su applicación 1Password. Esta aplicación es un password manager que te permite guardar en un solo lugar tus nombres de usuario, passwords, identidades, números de serie, e información de tarjetas de crédito, entre otras cosas, en un lugar seguro utilizando el OS X Keychain de Apple. Esta aplicación ha ganado un sinnúmero de premios y reconocimientos de toda la comunidad Mac, haciendola un “must-have” para todo Mac user.

Yo, como ya tengo dos licencias de esta gran aplicación, y no tengo con quién compartir una tercera, decidí compartirla con alguno de nuestros fieles lectores. Si te gustaría ganarte esta licencia, solo tienes que dejar un comentario en este post con tu email y nombre completo (por favor, incluir un email válido porque a este será a donde se enviará la licencia) antes de la media noche del Viernes, 28 de Noviembre (hora de Puerto Rico) y yo haré un sorteo donde sacaré un ganador al que le enviaré un email donde recibirá su licencia completamente gratis.

***Si ya tienes la aplicación y no te ineteresa otra pero quieres dejar un comentario, puedes hacerlo dejando una nota para que no se te incluya en la rifa***

1Password tiene un costo de $39.95 por una licencia y $69.95 por una licencia familiar. Una licencia te permite instalar 1Password en varias computadoras, siempre y cuando sean de un mismo usuario. Si te iteresa probar por 30 días esta aplicación, puedes descargar 1Password aquí. ¡Suerte a todos!

26 comentarios to “MUB Giveaway: 1Password!”

  1. Rafael Rodriguez Says:

    crazyguypr@gmail.com Rafael D. Rodriguez Mendez
    voy a ganar quiero ganarme mi regalo pre navidad!!!! jajaja. saludos a todos y feliz dia de accion de gracias!

  2. Larry T. Ruiz Says:

    Yo quiero esta licencia!!!!!

  3. tane Says:

    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuvaaaa!!!

    buena idea men,,, yo me apunto, hoy me regalaron el MASTER COLLECTION CS4 y estoy como perro con 2 rabos😀 lo malo es que me lo regale yo mismo, asi que algo de gratizon no cai mal pal tajo q me dio adobe de $2000 anyway los recuperare, pa eso lo compre jejeje,,, saludos a todos,,, oye yo pensando, podriamos hacer sorteos o competencias o algo asi para compartir y estimular a los MUB no los merecemos por apoyar el best OS ever!!!! jeje cuidense gente y mañana recuerden, SHOPPER CALCULADORA Y LUPA EN MANO ANTES DE MADRUGAR EL VIERNES😉

  4. Jorge Ortiz Says:

    jorgeortizjr@hotmail.com Mi nombre es Jorge Ortiz. Yo bajé esa app en mi iPhone que es gratis y de verdad que ya dependo de ello para entrar a todas las cuentas que tengo. Si logro ese regalo lo podré sync con el iphone y tener una mejor experiencia Mac. Saludos a todos y mucho éxito al agraciado que se gane esa licencia.

  5. Jay Says:

    Tengo una licencia disponible para regalar.

    Para ganartelo sigueme en Twitter
    twitter.com/jaybarcelo

    El primero que me envie un reply @jaybarcelo con su Nombre y Email se lo gana.

  6. Luis Figueredo Says:

    Me parece muy interesante este programa ya que con la cantidad de password que se manejan hoy en día una ayuda extra para administrarlas sería genial , ojala me gané el sorteo

  7. Jay Says:

    Se lo gano twitter.com/kidlay16

    se que 2 mas entraron pero llegaron 4 minutos luego.

    A ver si hay mas personas con Licencias disponibles para los demas.

    Esto es un excelente programa, lo uso a todas horas para todo.

    Si programas bien los logins, con Command \ es una chuleria entrar a cualquier site rapido. Todo seguro y a la mano si lo Sincronizas con la version gratis para el iPhone/Touch disponible en el App Store.

    Saludos

  8. D90_format Says:

    Suena muy bien y a mi que me molestra tener tantos passwords e informacion de users y logins para cada cosa; seria un exito con este programa…bueno gracias a MUB por esta oportunidad. Aqui va la informacion:

    cjcruz@gmail.com
    Carlos J. Cruz

    Suerte a todos! y ya que estamos regalando cosas, a los que les interece invitacion para Boxxe me avisan y me envian su email…

  9. Larry T. Ruiz Says:

    Como ya dijo Jay gane la que el estava dando asi que MUB saqueme de la rifa

    Thank Jay

  10. Raul -]CyHunter[-[X] Says:

    Bueno seria genial q lo compraran ya yo lo tengo hace mucho tiempo atras hace como 2 años lo adoro es el mejor app q e comprado nunca me e arrepentido de el y me es muy util iFrank me conoce y sabe q lo tengo. Pero yo le doy un 10 en puntuacion y creo q a ganado muchos premios por lo bueno q es🙂
    Y aveces debemos apoyar al mercado o las compañias q nos hacen estos apps so q no hacken todo tipo de cosas tener licencias de ellos nos permite q esas personas sigan trabajando si no pues creenlas y compartenlas programandolas🙂
    Y espero q gane uno de aqui para q luego comparte su experiencia🙂
    -]CyHunter[-[X]

  11. Ifrank Says:

    que bueno esto hace que este lugar se ponga mucho mas interesantes espero que este lugar siga creciendo.

  12. Rafael A. Escudero Says:

    Me gustaria tener una licencia de dicho producto.

    Gracias

  13. ChoPraTs Says:

    Saludos desde España!

    Ya son varios los sitios donde veo que se sortean licencias de 1 Password. Así que me uno al sorteo… a ver si tengo suerte.

    Un saludo a todos. Y enhorabuena por vuestro trabajo.

  14. edwin Says:

    hola!!! yo realmente nunca tengo suerte,,pero sigo intentando!!!!
    pero soy realmente olvidadiso con mis passwords y todo lo demas y aunque soy un rookie en esto del mundo apple,,ya estoy acostumbrado q las aplicaciones de apple no defraudan a nadie!!!
    nada si no me lo gano tratare de comprarlo!!
    feliz navidad y que este año este lleno de bendiciones!!!
    isaias 45:2


  15. […] No olvides el M.U.B. 1Password Giveaway […]


  16. Hay si lo necesito!!

    Suerte a todos tambien!

  17. Kevin Says:

    Entro en el sorteo mi gente y como dice iFrank esta se sigue poniendo bueno !!!

    Kevin Avilés
    aviles.kevin@gmail.com

    Suerte a todos y espero hayan comido Pavo !!!

  18. Widden Alers Tavárez Says:

    Un saludo a todos los Mac User Boricuas. Deseo participar de la rifa.

    Widden Alers Tavárez
    neddiw@gmail.com


  19. Bueno Saludos, Entro también…

    Javier Ortiz
    javierhortiz@gmail.com

  20. Jose A De Leon Says:

    Saludos, me gustaria ganarmelo tambien jajajaj

  21. Ernesto Soto Says:

    Saludos

    Estoy interesado en participar en el sorteo de 1Password. Te confieso que me da mucho temor guardar información confidencial en computadoras, pero provaré mi suerte.


Responder

