Pusher: Realiza el Jailbreak sin comprometer tu seguridad (Firmware 2.2)

noviembre 25, 2008

RIP Dev a publicado Pusher otra herramienta para Mac OS X que te permite realizar el Jailbreak en tu iPhone para instalar Installer.app, y otras herramientas. Sin embargo, Pusher funciona de forma diferente ya que instala archivos en la partición del usuario del teléfono sin necesidad de abrir la partición del sistema. Funciona tanto para el iPhone 2G como para el 3G corriendo en cualquiera de los siguientes firmwares 2.0.2, 2.1 y 2.2. Por el momento solo está disponible para Mac OS X, pero la versión para Windows se pondrá en libertad pronto.

En su comunicado el RiP Dev nos dice,

El punto es simple – el Jailbreak ya no es necesario en su forma “tradicional” para la mayoría de las personas. Esta es la razón por la que hemos desarrollado una herramienta que hace algo más… y es absolutamente increíble. Esto es lo que hace: pone algunas herramientas (incluyendo nuestro propio Installer) en la partición del usuario sin necesidad de abrir la partición del sistema. Usted obtiene el Installer, un mundo entero de las herramientas de terceros que no tiene en la AppStore por alguna u otra razón, aplicaciones como Kate, Qik, Snapture, y docenas de otros, todo esto, sin comprometer su seguridad!

La herramienta se llama Pusher (simplemente por que empuja algunas cosas al iPhone, y porque encontramos la alusión graciosa). Funciona tanto para la versión 2G como para la 3G con el Firmware 2.0.2, 2.1 y 2.2. Basta con descargarlo, encenderlo y seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla y todo el proceso tarda unos 3 minutos.

Para hacer tu vida mucho más dulce, nos adelantamos y añadimos un par de cosas gratis que pensamos podría ser útil – un sistema alternativo de estilo de letras, la capacidad de configurar el background de tu SpringBoard, dos alternativas de teclados cirílicos, y algunos otros extras que podrían llegar a ser útil. La versión para Mac OS X está disponible para su descarga inmediata, la de Microsoft Windows llegará un poco después.

Por supuesto, como el proceso de Pusher instala las herramientas en su partición de usuario y la partición del sistema continua bloqueado, algunas herramientas no se instalarán – por nombrar unos pocos, el subsistema BSD, SSH Server, y quizás algunos más. Sin embargo, la mayoría de las aplicaciones funcionan – para que pueda obtener lo mejor de ambos mundos – AppStore y el Installer.

Suena como una buena opción que hasta podría llegar a ser del agrado de Apple Inc., si alguien se quiere tomar a la tarea de probarla nos dejan saber su experiencia.

Descarga Pusher

Otros productos creados por el RiP Dev

Vía – iClarified

Technorati Tags: , , , ,

3 comentarios to “Pusher: Realiza el Jailbreak sin comprometer tu seguridad (Firmware 2.2)”

  1. Esmandau Says:

    AVOID PUSHER ! ! !
    Esas fueron las palabras de “TheBigBoss” (http://thebigboss.org/) Mi Buena gente aqui les traigo unas cuantas razones por la cual esto no debe ser utilizado.

    1. Ellos dicen que no violan la garantia cuando si la estan violando por que con el solo echo de modificar el sistema con aplicaciones que no esten firmadas bajo el SDK de Apple eso es violar la garantia ya que estan haciendo moficiaciones al OS para lograr hacer eso.

    2. Pusher no tiene nada de diferente de PwnageTool y Quickpwn, es lo mismo totalmente lo mismo y la unica diferencia es la Numero 3….>>>

    3. Para que utilizar “Installer” que solo cuenta con el Apoyo de un %8 pirciento de las Aplicaciones que tiene la comunidad Jailbreak en Cydia? Aparte de que esta en BETA…..

    Decidan Ustedes y para los que entienden un poquito de ingles lean esto;

    “Avoid Pusher
    Author: BigBoss // Category: Jailbreak

    Pusher is RiPDev’s 2.2 version of a jailbreak. This should be avoided and not used. Instead use the dev team’s jailbreaks. RiPDev’s version will block access to / partition and make it impossible to install Cydia. (They want you using Installer of course). It’s pretty much worthless since most the packages are in Cydia. The dev team’s jailbreak allows you to use both Cydia and Installer. There is no valid reason to use Pusher instead of one of the pwnages below.

    Update: This point had to be made. Pusher tries to say it doesn’t void your warranty indicating that it is different than pwnage / quickpwn in this regard. It is not. This is a lie! Your warranty is “officially” voided, although a simple restore in iTunes undoes any jailbreak and you can always get warranty service. Using pusher or pwnage makes no difference in this regard.

    Pusher is not better for newbies. The purpose of jailbreaking is to get as much non-appstore software onto your device as you can. Installer only offers abotu 8% of what is in Cydia. Certainly having 8% of the software packages is not good for newbies.”

    Espero que sea Util.

  2. Giovanisf13 Says:

    si eso es verdad. Eso era lo que iva a decir.ripdev quiere que compres su famoso kate y como no sale en el cydia hacen eso para que las personas se sientan seguros de que no van a dañar su iPhone y es lo mismo.todos los metodos de jailbreak sea como sea quitan la garantia pero si le das un restore nunca podran saber que estuvo jailbrekeado.osea es mejor con el del dev team porque asi tendriamos un monton de apps que no estan en el installer.

  3. abraham Says:

    bueno yo lo instale y pase un susto de una hora pq el telefono ni prendia ni carba no hacia nada. desde q le instale el programa de push. asi q piensen lo bien cuando vallan a instalarlo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: