BREAKING: iPhone Dev Team logra el Jailbreak iPhone 2.2

noviembre 22, 2008

A solo días que Apple lanzara el iPhone 2.2 Update ya la gente de iPhone Dev Team lanzo el Jailbreak.

QuickPwn 2.2

TUTORIAL :: Tutorial para usar QuickPwn 2.2

iPhone-dev.org:
1. REGLA DE ORO: Si tienes un iPhone 3G y deseas desbloquear el potencial  Soft-Unlock en un futuro próximo no utilice QuickPwn, y tampoco utilices el oficial ipsw o el proceso de actualización de iTunes sin necesidad de utilizar PwnageTool.
2. Leer el punto 1 una y otra vez.
3. En la parte inferior de este puesto son los archivos bittorrent para las últimas versiones de PwnageTool y QuickPwn.
4. Estos son adecuados para la reciente publicación 2.2.
5. Por favor lea todas las partes de este puesto antes de descargar y utilizar estas herramientas.
6. El ‘finales de 2008 “MacBook / aire / Pro línea de computadoras tienen un problema con DFU mode es posible pasar de Pwned 2.1 -> 2.2, pero va desde el almacén a Pwned no funciona, en caso de duda utilizar un equipo diferente.
7. Selección de la herramienta correcta es crucial. Estan advertidos advertidos!

26 comentarios to “BREAKING: iPhone Dev Team logra el Jailbreak iPhone 2.2”

  1. coreanomac Says:

    Bueno ya lo hice… 2.2. Jailbreak todo funcionando perfectamente.

  2. eckomac Says:

    mmmm bueno jeje bien q se pudo pero coreano entonces te pregunto desde una macbook de las nueva no puedo hacerle el jailbreak aun e concervado mi iPhone virgen desde que me dijistes algo sobre el jailbreak pero ya no aguanto jeje quiero darle jailbreak a mi iPhone ya mi iMac viejita esta en intensivo me la estan arreglando sou que puedo hacer para darle ese jailbreak

  3. coreanomac Says:

    Esto es lo que comentaron la gente de iPhoneDevTeam:

    “The ‘late 2008’ MacBook/air/pro line of computers have an issue with DFU mode. While it’s possible to go from Pwned 2.1 -> Pwned 2.2 (using PwnageTool), you can’t yet go from stock to pwned. If in any doubt use a different machine.”

    Si acaso espera que te arreglen tu iMac, si no, trata de usar otra Mac o espera mas detalles aqui, MacUserBoricua conoce bastante el PwnageTool, pero espera unos dias en lo que todo se normaliza.

  4. Omar Says:

    Oye una pregunta. Yo tengo el firmware 2.1 y tengo el jailbreak. Como hago para quitarle el jailbreak y simplemente tener el firmware 2.2? Si bajo el update del firmware y lo pongo no voy a tener problemas?

    Plz let me know para saber que hago!

  5. coreanomac Says:

    Si tienes el iPhone con 2.1 y solo quieres hacerle el update a 2.2 conectalo y en iTunes dale check for updates. Y sigue las instruciones.

    Ahora, ya sabes que puedes tener tu iPhone con el 2.2 Jailbreak. Esta a tu discreción si lo quieres hacer. Tienes todos los features de Cydia y todo lo nuevo del 2.2.

  6. Omar Says:

    Ok, gracias por la ayuda. Ya finalmente lo hize, firmware 2.2 y el jailbreak con quickpwn. YES!

  7. Ifrank Says:

    pregunta tengo el jailbreak 2.1 e como ago pa darle el update pal jailbreak 2.2 sin tener que hacer todo el proceso de bajar todos eso prog de cydia y tener q bregar nueva mente con el shh pa lo de los juegos y los roms de nes.
    espero que uno pueda hacer algo asi si no a pasar un pokito de trabajo pero que mal lol.

  8. Raymond Says:

    Saludos MUB’s!

    Alguien se tira el videito/tutorial, y/o las instrucciones detalladas para esta ver. del jailbreak? Ah y en conjunto con el iTunes ver. 8.0.2

    Sinceramente no tengo la mas minima idea de como hacerlo a mi iPhone 3g ver. 2.1/jailbreak (no se si enntendi bien las instrucciones). La idea que tengo es:

    1. Upgrade to iTunes ver. 8.0.2
    2. Restore the iPhone 3g to ver. 2.2
    3. Run Quickpwn 2.2
    4. Install Cydia & Installer
    5. Your device is jailbroken

    Gracias anticipadas por la ayuda.

  9. eckomac Says:

    Mm to tengo otra MacBook de las blancas ESA funcionara para hacerle el jailbreak y si es asi como puedo hacerle ese jailbreak a mi iPhone para tenerlo jailbreak con la version 2.2 Por que asi comotal lo que conosco del pwnage tool es el tutorial que esta aqui y pues estoh loko por hacerle ese jailbreak y update jeje bueno pues estare pendiente a la pagina. Y otra cosita comp eso de los roms de nes eso esta en cydia I algo asi bueno pues verifico luego gracias

  10. tane Says:

    bueno,,,, ahora me toca a mi, voy hacer el update vamo a ver como brega el 2.2 jailbreak,,, QUE LA iFUERZA ME ACOMPAÑE, les comento luego como me fue😉

  11. coreanomac Says:

    @Raymond

    Saludos… Esto fue lo que hice, pero recuerden que a pesar que el procedimiento es bastante estable, lo están haciendo bajo su propio riesgo.

    Usando mi iPhone 3G versión 2.1 Jailbreaked y usando iTunes 8.0.1.

    1. Hice “Restore” en iTunes 8.0.1
    2. Hice update a 2.2 normal desde iTunes
    3. Ya tenia iPhone 3G 2.2 Normal.
    4. Use QuickPwn 2.2 (siguiendo las instrucciones paso a paso.

    Y Voilá! ya tengo iPhone 3G 2.2 Jailbreaked.

  12. Raymond Says:

    @coreanomac

    Muchas gracias brother! Esta noche des^&$*#@ mi iPhone! jejejejejeje

    Despues te escribo con mis resultados. Esa era mi duda, en cto al restore en iTunes…

  13. Ifrank Says:

    qmal ejeje a pasar trabajo con el 2.2 jaaj yo q ya tengo el jailbreak como me gusta

  14. coreanomac Says:

    @ifrank

    Ya le hiciste el JB a 2.2?

  15. eckomac Says:

    coreano entonces yo que tengo mi iphone normal 2.1 siguiendo los mismo paso que tu quieres decir entonces que ago el update al 2.2 normal y luego bajo el QuickPwn y le sigo los paso eso es mas o menos lo mismo que el tutorial que esta postiado aqui en el foro para hacerle jailbreak y listo haora bien al yo hacerle eso aun asi tengo la posibilidad de poder algun dia hacerle el unlock para utilizar cualquier sim nose si es obvio por que tengo entendido que jailbreak y unlock son dos cosas distintas asi que para tener el 2.2 jailbreak no necesariamente tengo que tener la version que tengo la 2.1 pero en jailbreak sino que ago lo que dije y luego sigo los mismos paso espero sea asi para hacer eso de una ves jejeje

  16. coreanomac Says:

    Si haces el QuickPwn o el iTunes Update a 2.2 no podrás hacerle unlock al iPhone 3G en un futuro ya que estos updates a 2.2 contienen un upgrade al baseband.

    Leete este resumen de un colega antes de cualquier cosa:

    http://tinyurl.com/69zyyo

  17. eckomac Says:

    ufff despues de escribir tanta lata no me di cuenta bien y es que yo quiero tener mi iphone con la version 2.2 jailbreak y en un futuro darle el unlock tengo que hacerlo con la version nueva del pwnage tool haora bien si es asi coreano disculpa jeje como entonces puedo lograr ese jailbreak con el pwnage tool o por lo menos los pasos principales ya que mi iphone como dije esta 2.1 normal sin jailbreak estare pendiente cualquier cosita dejenme saver gracias macuserboricua y toda la comunidad

  18. eckomac Says:

    mm gracias por eso coreano pero entonces como brego con el pwnage tool para hacerle ese jailbreak yo descargue de la pagina creo que principal de ese programa gracias a un link en la pagina de iphonefanatic la version que mejoraron por un bug que habian encontraron pero que solucionaron si saves alguna manera de lograrlo me gustaria que lo compartieras jejeje estare pendiente


  19. […] Luego de un día el iPhone Dev-Team logró el Jailbreak en el iPhone con el Firmware 2.2 […]


  20. […] entrevista a Steve Wozniak. En la entrevista sabrán muchas cosas de él como su iPhone lo tiene Jailbreaked, fiel usuario de CyCorder, esta del lado de los “hackers”, opina que el juego del Gato […]

  21. Raymond Says:

    @coreanomac

    Anoche segui leyendo en base a la nueva info que salio aqui en el foro, mas la nueva info que salio en los websites de iclarified, Cydia y iPhone Dev-Team.

    Como quiero preservar la opcion de “unlock” en un futuro no voy a hacer el jailbreak atraves de QuickPwn (Este modo es bien “user friendly”).

    Por otra parte, no me siento muy seguro de hacer el jailbreak atraves de Pwnage tool. Yo soy un “user”, por lo que no entiendo bien los pasos de modificar el firmware, en cuanto a los files que necesito modificar. Como por ejemplo en iclarified dicen unas cosas, en el tutorial del foro dicen otras, y en el site de cydia, dicen otras (Este modo no es tan “user friendly”).

    Asi que, entiendo que lo mejor para mi en este momento, es quedarme en iPhone 3G 2.1 y iTunes 8.0.1.

    Si estoy incorrecto en cuanto a lo que he escrito, por favor, dimelo, para asi salir de las dudas y poder hacer el update.

    Gracias adelantadas por la ayuda.

    Raymond

  22. Ifrank Says:

    @coreanomac
    no mano no lo quiero hacer pq vpy a pasar pal de trabajo con todo lok e cambiado en el 2.1 q en verdad me tengo q sentar a ver que fue lo k hice y los codigo que puse y los folders pa despues organisarme y lograr hacer un JB 2.2 con las mismas cosas que tenia

  23. eckomac Says:

    ifrank todo bien leydndo tu post
    Me dio curiosidad por saver eso de los codigos y tambien yo lei en otro post tuyo sobre los roms de nes y eso como logras todo eso jeje me imagino es complicado. nada estare pendiente

    Coreano si saves bregar con el pwnage tool me gustaRia saver tu opinion por que no quisiera perder la oportunidad del posible unlock o si con el quickpwn tambien se lograra en un futuro el unlock gracias cuidensen

  24. eckomac Says:

    intente hacerlo con el pwnage tool y lo que iso fue subirme a la version 2.2 haora en itunes me sale un shared pero nose que hacer haora les pregunto apesar de eso si yo quiero vorver a poer mi iphone a la version 2.1 con el ips que hay podre volver hacerle el pwnage tool porseso para hacerle el futuro unnlock


  25. no hay nada mas genial que leer en un foro “ud. no lo haga” http://tinyurl.com/5or3am

  26. iam Says:

    saludos gente!!! nesecito su ayuda..resulta q tengo un iphone 2g y quise hacerle un update al 2.2.1 el mismo,tenia 2.1,,ya que compre par de aplicaciones y no las podia abrir por la version,,segui los pasos dados en una tutoria en MUB pero de PWNAGE Y baje todo lo que me decia,,lo hice en expert mode como dice y todo salio bien,pero no se que paso que cuando me manda para itunes a darle un restore cuando prendi el iphone salio totalmente bloqueado me dice que el SIM no es compatible o algo asi,, no me permite ni darle restore en itune,,se que no es grave pero nesecito los pasos a seguir para poder volver a la normalidad,, espero su ayuda y gracias adelantas


Responder

