iPhone Jailbreakers – CUIDADO CON EL UPDATE!!!

noviembre 21, 2008

**Update**

Luego de un día el iPhone Dev-Team logró el Jailbreak en el iPhone con el Firmware 2.2

Tal como se había mencionado el update 2.2 para el iPhone y para el iPod Touch llegó. A solo horas de que esto sucediera el iPhone Dev-Team (las personas detrás del Jailbreak, Pwnage y QuickPwn) nos confirman que actualizar el iPhone a este nuevo firmware podría quitarte la oportunidad de hacer un soft-unlock (Para poder tener cualquier SIM en tu iPhone) en el momento que este disponible.

En el más reciente articulo de su blog nos dicen,

Si desea mantener la opción de un “soft-unlock en el futuro cercano”, pero deseas las nuevas características del 2.2, usted será capaz de actualizar a 2.2 utilizando el PwnageTool creando un archivo ipsw modificado para desactivar la actualización de la base. Usted será capaz de hacerlo usando una versión actualizada de PwnageTool que se dará a conocer en algún momento pronto.

Algunos datos:

  • El firmware 2.2 del 3G contiene una actualización de base.
  • El firmware 2.2 del 2G (1ra Generación) no contiene una actualización de base y la base se encuentra aún en 04.05.04.
  • Creemos que nuestra técnica Pwnage (y por lo tanto, el jailbreak) no se ve afectado, pero PwnageTool y QuickPwn no apoyan esta versión todavía, por lo que no instale a través de iTunes el 2.2, ya que perderá su jailbreak.
  • Si se aplica esta actualización, y anteriormente utilizó el PwnageTool o QuickPwn para activar el teléfono, puede ser desactivado e inutilizable temporalmente(hasta el lanzamiento de la nueva versión de PwnageTool o QuickPwn).
  • Las actualizaciones de PwnageTool y QuickPwn se dará a conocer tan pronto como sea posible y que permita una actualización segura a 2.2. La liberación de estas actualizaciones es inevitable, pero no inminente, estamos creando las modificaciones ahora y tenemos que poner el nuevo software a través del proceso habitual de pruebas.
  • Si se aplica esta actualización y tiene aplicaciones de tercero (no AppStore) estas dejarán de funcionar.
  • Los usuarios del iPhone 2G (1ra Gen) que no pueden esperar por el nuevo PwnageTool o QuickPwn pueden “Actualizar” a 2.2 a través de iTunes, para preservar la activación existente. Sin embargo un “Restore” a 2.2 a través de iTunes devolverá el iPhone al estado inactivo. Si tiene alguna duda sólo tiene que esperar. Nota: Esto funciona sólo para 2G
  • El uso de la SIM-Proxies (pequeñas placas de circuitos / chips que se sientan debajo de la tarjeta SIM) para proporcionar servicio GSM / UMTS en el iPhone 3G es un método que siempre hemos aconsejado en contra. Los primeros informes sugieren que la actualización 2.2 deshabilita la funcionalidad de estos dispositivos. Las técnicas utilizadas fueron siempre poco fiables y nos sorprende que hayan durado tanto tiempo.
  • No se está trabajando en la 2da generación de iPod Touch en el momento, por lo que no puede hacer comentarios sobre lo que el 2.2 puede hacer a este modelo específico.

Así que, como siempre, si está en cualquier duda por favor espere para la instalación de este firmware en cualquiera de sus dispositivos hasta que hayamos investigado con más detalle.

Ahí lo tienen, si eres de las personas que utilizan el jailbreak mantente pendiente a nosotros para que te enteres primero tan pronto la nueva técnica este disponible.

**Update**

Luego de un día el iPhone Dev-Team logró el Jailbreak en el iPhone con el Firmware 2.2

Vía – iPhone Dev-Team Blog

Technorati Tags: , , , , , ,

2 comentarios to “iPhone Jailbreakers – CUIDADO CON EL UPDATE!!!”


  1. […] Los que tienen el equipo Jailbroken tienen que esperar. […]

  2. Mike Says:

    Gracias por mantenernos informados, yo uso mi iphone 3G con Xsim, ojala haya una version para desbloquear el iphone via software. tengo la version 2.1 y ni loco pienso pasarme a la 2.2


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: