Telefónica de Puerto Rico firma contrato con Apple Inc.

noviembre 18, 2008

Siguen llegando los tips en torno a PRT y Apple Inc. En esta ocasión nuestro agente 00 Telefónica nos asegura que Telefónica de Puerto Rico ya firmó el contrato con Apple Inc. para ser un vendedor autorizado y mientras lees esta noticias hay un cargamento de MacBook, MacBooks Pro (específicamente las nuevas de aluminio) y iPods de camino a Puerto Rico.

Aunque debería estár listo para esta semana podría tardar hasta final del mes” así dijo nuestro contacto.

Según la información Telefónica estará estableciendo Kioskos en Plaza las Américas y en otros grandes Centros Comerciales para la promoción. Un detalles bien importante pero al mismo tiempo una de las razones para el retraso es que la compañía estará añadiendo centros de servicio particularmente en Ponce para cubrir esas áreas de la isla donde los clientes se ven forzados a viajar para reparar sus equipos.

Es bueno saber que Telefónica se esta tomando su tiempo en la fase de planificación sobretodo poniendo centro de servicios. Como ven finalmente Apple Inc. está haciendo cambios en cuanto a su presencia en Puerto Rico. Nos alegra mucho saber que nuestra país tendrá una nueva opción para adquirir los equipos de la mejor marca de computadoras en el mundo. Y que no solo están trayendo los equipos sino que estarán ofreciendo servicio al cliente.

Aunque todavía no se ha visto un anuncio oficial pienso que hay un buena posibilidad de que esto suceda. Como siempre pendiente a nosotros para recibir la información más completa. De manera que sigan llegando detalles así mismo se los estaré comunicando.

Technorati Tags: , , ,

8 comentarios to “Telefónica de Puerto Rico firma contrato con Apple Inc.”

  1. D90_format Says:

    que bueno que vamos a contar con mas centros de servicios para nuestra comunidad; pero saben que? les recomiendo Macline el cual esta ubicado en la Parana, el servicio es excelente y rapido…

  2. Miguel Says:

    Que gran noticia!

    Tengo una pregunta… aunque no tiene que ver mucho con el tema, pero es parte de PRT…
    He escuchado como que DMAX iba a duplicar la velocidad del internet a sus clientes ahora en Noviembre…alguien sabe algo de esto??

  3. jonajosh Says:

    ps la semana pasada fui el martes a macline para garantia de mi ipod q no hacia nada y me la aprobaron ya el jueves x la tarde me llamaron q fuera a buscar el sustituto…

    sobre lo de DMAX, ambien lo oi. pero no c mas nada.

    chekeen aki para q vean el request q PRT (a traves de Coqui.net) hizo ante la junta reglamentadora de telecomunicaciones para construir un island-wide fiber optic network como el de FiOS en EUA de Verizon

    http://www.jrtpr.gobierno.pr/dynamic/respuesta_busqueda.asp?ST=LCA&valor=Casos%20CCG&y=2008

  4. D90_format Says:

    @Miguel: macline brega con su servicio

  5. jonajosh Says:

    hoy salio el primer anuncio en el nuevo dia del domingo!!!😛

  6. Marcos Figueroa Says:

    Alguien sabe si la oferta de las macbook incluye la Pro? La Pro es la unica que me llama la atencion.


  7. @Marcos Figueroa: Por el momento en anuncio habla de los MacBooks regulares no las Pro. Pero en el footnote hablan de iPods por lo que no se sabe si después salga otro anuncio para las MacBook Pro y los iPods. Yo espero que traigan hasta los iMacs. Tan pronto sepa más les dejare saber.


  8. […] Sábado. Una semana después de que te hubiésemos comentado sobre las posibilidades y luego de que confirmáramos que ya habían firmado el contrato con Apple la prensa local finalmente recibe la promoción. En la […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: