Algunos usuarios de nuevas MacBook & MBPs molestos | Apple Blockea algunos displays |

noviembre 18, 2008

Ya son muchos los que se han topado con que cuando tratan de ver videos mediante “output”, ya sea con un monitor o proyector, las nuevas MacBooks contienen un “hardware-based copyright protecton” el cual impide el que se pueda ver películas o video de iTunes en monitores externo o proyectores. Los que han tratado les sale un mensaje así: “

  • “This movie cannot be played because a display that is not authorized to play protected movies is connected,” is the warning MacBook users receive when using an external display that doesn’t support the High-bandwidth Digital Content Protection (HDCP) protocol.

La tecnología HDCP es parte del Apple Mini DisplayPort Content Protection que viene ya en las nuevas MacBooks, de esta forma los Estudios de Hollywood tratan de proteger sus películas.

¿Han tenido este problema?

Déjanos un comentario.

3 comentarios to “Algunos usuarios de nuevas MacBook & MBPs molestos | Apple Blockea algunos displays |”

  1. papiti Says:

    Eso “soquea” grandemente. No entiendo el punto de Apple en hacer esto, solo hace que la gente se ponga de mal humor. Cual es el problema de ver un programa, pelicula, etc., en un monitor que no sea Apple o aprovado por ellos. De verdad, NO lo entiendo.

  2. Gabriel Says:

    Bienvenido al mundo de Apple


  3. […] equipadas con el Mini DisplayPort. Una semana después de que algunos usuarios se quejaran de que se estaban bloqueando algunos monitores externos utilizando la tecnología HDCP Apple complace sus llamados removiendo esta protección que […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: